Ocurrió en Junín de los Andes cuando, de acuerdo a las autoridades, el sujeto fue advertido mientras circulaba en una camioneta, “en actitud de caza furtiva”.

04 May 2017
    

El miércoles por la noche, personal de la División Brigada Rural y Abigeato de la vecina localidad de Junín de los Andes realizó la demora de un hombre de 41 años, el secuestro de la camioneta en la que circulaba y la incautación de un arma de fuego tipo carabina que portaba.

El hecho se registró pasadas las 21 horas, cuando la Brigada advirtió la presencia de una camioneta de color oscuro en la cuesta de Mendaña, sobre Ruta Nacional 40, que circulaba en actitud de caza furtiva procediendo de manera inmediata a la identificación de sus ocupantes.

En el vehículo circulaba el conductor, el hombre demorado, junto a otro de 27, quienes llevaban consigo un arma de fuego tipo carabina, con dos cargadores que se encontraban vacíos y un cartucho colocado en la recámara, lista para su uso.

Si bien el conductor poseía la respectiva tarjeta de tenencia y uso civil, por disposición del Fiscal Francisco González los hombres fueron demorados, recuperando luego la libertad, aunque quedando supeditados a la causa.

 

Foto: Ilustrativa, archivo.