Tuvieron un desperfecto al entrar en contacto con las lluvias de los días pasados y serán revisados por la empresa que los vendió, ya que afortunadamente siguen en período de garantía. También, el Municipio solicitará evaluar que el abastecimiento de los mismos sea eléctrico.

05 May 2017
    

Los semáforos de nuestra localidad, ubicados sobre la Ruta Nacional 40, frente a la Escuela 86 y el  CPEM 28, mostrarán hasta el lunes su amarillo intermitente y su peatón en rojo, debido a un desperfecto técnico “con la estanqueidad”, de acuerdo a lo comentado a este diario por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Iván Miño, que además precisó: “Alguna caja tuvo contacto con humedad o lluvia de los últimos días y hubo falla en el sincronismo”.

El Secretario detalló que personal de la empresa que los entregó llegará el lunes a nuestra localidad para revisar el inconveniente, ya que afortunadamente, los semáforos siguen en período de garantía.

El lunes además se solicitará a la empresa que analice la migración del abastecimiento de energía de los mismos a una fuente eléctrica, para no depender exclusivamente de la energía solar, motivo por el que los semáforos trajeron su primer inconveniente, semanas atrás, dejando de funcionar tras algunos días nublados.