El Concejal del Frente para la Victoria, Martín Rodríguez, comentó sus preocupaciones luego de la reunión mantenida el miércoles, entre representantes de todos los bloques y el Coordinador Técnico de la Dirección Provincial del organismo, Juan Carlos Schenk.

05 May 2017
    

“Es saludable que haya sucedido la reunión después de dos comunicaciones, era necesaria, aunque nos quedaron algunas preocupaciones”, comentó el Concejal Martín Rodríguez, uno de los representantes locales del Frente para la Victoria, luego de la reunión mantenida el miércoles con Juan Carlos Schenk, Coordinador Técnico de la Dirección Provincial del organismo, de la que participaron representantes de todos los bloques del Deliberante.

“El déficit es que no vino con el proyecto ejecutivo con el que tendría que haber venido y me dejó preocupado la seguridad de la obra, porque lo que nos manifestó (Schenk) es la falta de recursos para dar seguridad y es inadmisible. La seguridad es una responsabilidad que tenemos como Estado, las obras y rutas tiene que ser seguras. No se puede argumentar falta de presupuesto”, completó.

Acerca de la falta del proyecto a la hora de la reunión, el Concejal manifestó la necesidad e importancia de conocer “el respaldo técnico para entender cómo se va a resolver ingreso y egreso al Barrio Los Robles, el muro, las dificultades de circulación, que se subió un metro y pico la ruta”. También expresó que “nadie manifiesta esto en modo de críticas destructivas, sino para vivir en un mejor entorno”.

Para concluir, arrojó: “Confiar que haya un proyecto técnico que respalde obras en ejecución nos dejaría a todos más tranquilos”.