El Presidente del Deliberante local, Sergio Winkelman, anticipó en diálogo con Radio Fun que continúa sus gestiones para resolver el problema de espacio con el que lidian en la actualidad los Concejales.
“Estuve visitando la ruina del Hotel Sol de los Andes, el emblema por los años 79, que se transformó en el monumento a la decadencia de San Martín”, comentó Winkelman: “En esta urgencia de resolver que tenemos, una de las opciones que estamos viendo es ocupar lo que fue el salón del casino”.
Además, precisó que el lugar se encuentra “abandonado, destruido”, y que asistió junto a ingenieros y arquitectos, “para ver la posibilidad de rediseñarlo, readecuarlo y que el Concejo pueda funcionar ahí”.
Cabe recordar que el Deliberante cuenta con un presupuesto aprobado para la ampliación de su estructura, situación que se vio impedida de ocurrir en el predio actual ya que, al compartir titularidad con el Correo Argentino, estos últimos no permiten las modificaciones edilicias, dilatando la resolución del conflicto.