Fue ayer por la mañana y en el hecho estaría involucrado un joven de 20 años.

11 May 2017
    

Ayer por la madrugada, antes de las 6, la Policía del Neuquén intervino un colectivo de la empresa Cono Sur, que había salido de la capital provincial y tenía como destino a nuestra ciudad, luego de hallarse cocaína en uno de los equipajes.

En el hecho, que aún no fue difundido de manera oficial, estaría involucrado un joven de 20 años, que habría sufrido una descompensación y estaría internado.

De acuerdo a los últimos trascendidos, el detenido habría dejado caer una bolsa con droga frente a policías que viajaban de civil a bordo del ómnibus y habría intentado, sin éxito, sobornarlos para que no dijeran nada, sin saber que se trataba de efectivos de la fuerza.

En total, se trataría de entre 200 y 300 gramos de cocaína, hallados en una mochila del equipaje de mano del sujeto, razón por la que la causa quedaría bajo la órbita del juzgado federal de Zapala.

En el lugar intervino personal de la Comisaria 25 a cargo del Comisario González, con el apoyo de la unidad anti drogras de la Policía del Neuquen con asiento en San Martín de los Andes.