Será cada miércoles en el Salón Municipal, con turno solicitado previamente, para resolver inquietudes de manera inmediata.

15 May 2017
    

Desde el miércoles de la semana pasada, entró en vigencia una nueva medida en el Municipio local, en la que los Secretarios deberán reunirse con los vecinos, un día, cada semana, a modo de “audiencia”, donde podrán resolverse inquietudes de manera inmediata.

El objetivo de esta nueva iniciativa dispuesta por la jefa comunal es que los vecinos que requieran una audiencia con intendencia, tengan la posibilidad de resolver sus inquietudes de manera inmediata, a partir del diálogo directo con los responsables de cada área.

El mecanismo implementado para poder acudir a una audiencia con la intendente y sus secretarios comienza con un pedido el día lunes. Luego, el vecino deberá presentarse en el edificio municipal el  miércoles, con el horario definido en el momento en el que pidió la audiencia.

"Muchas de las personas que me vienen a ver en el día a día, son derivadas a alguna Secretaría en particular; estando todos los secretarios en el salón conmigo, vamos a poder resolver problemas de manera más rápida", explicó la intendente, mediante un comunicado de prensa.

El pasado miércoles 10 de mayo fue la primera experiencia en el Salón Municipal, en donde los integrantes del Ejecutivo recibieron a una veintena de vecinos.