Ocurrió el lunes en el barrio Santo Domingo de nuestra ciudad y resultó con dos jóvenes demorados.

17 May 2017
    

El pasado lunes, dos jóvenes fueron demorados “in fraganti”, cuando pretendían robar en una vivienda del barrio Santo Domingo de nuestra ciudad.

Fue el llamado de varios vecinos a la Comisaría 43° lo que permitió el rápido despliegue de efectivos del Destacamento Cordones del Chapelco, que en pocos minutos arribaron al lugar y sorprendieron a los maleantes cuando todavía hurgaban en el interior del inmueble.

El procedimiento tuvo lugar poco después de las 18 horas. Al llegar al lugar, los efectivos notaron que la puerta trasera de la vivienda estaba dañada y, luego de ingresar, pudieron sorprender a los sujetos mientras intentaban sustraer varios elementos del interior.

Los uniformados de esta forma frustraron el robo y demoraron a los jóvenes, que fueron trasladados a la Dependencia Policial, para luego realizar las pericias correspondientes en el interior del inmueble.

Desde la Comisaría 43 destacaron la colaboración de los vecinos para agilizar la labor policial, a la vez que vincularon esta actitud a las permanentes reuniones que mantienen, para mejorar progresivamente la seguridad pública en la localidad.