Ayer, en las oficinas de la CIAP, la empresa de transporte de pasajeros Chevallier, y la Junta Interna de ATE, formalizaron un convenio mediante el cual los afiliados del gremio, así como el grupo familiar de cada uno, podrán acceder a descuentos del 30 por ciento en la compra de sus pasajes de ómnibus de corta y larga distancia, con cualquier medio de pago.
El representante de Chevallier, Marcos Henderson, detalló que el convenio ya se encuentra vigente, y que “la empresa va a proveer un voucher con el descuento para los afiliados” de la Junta Interna y destacó que la iniciativa “le viene bien al bolsillo de.los trabajadores”.
Por otro lado, indicó que el descuento podrá utilizarse todas las veces que el trabajador lo necesite, “sin límite de pasajes”, y que simplemente “el beneficiario tendrá que acercarse a la terminal con el descuento y se hará efectivo en el momento”. También comentó que el beneficio “no es acumulativo con otras promociones de la empresa”.
Por su parte, el referente de la Junta Interna de ATE, Segundo Andrade, aseguró que “es un día de mucha alegría” y que “este convenio donde es un servicio más, en estos momentos tan duros para el bolsillo del trabajador, que podrá usar el descuento para viajar por trabajo o para vacacionar”.
Además, destacó que “la Junta Interna no solo trabaja en la pelea de la reivindicación del trabajador, sino también gestionando cosas tan importantes como estas”, y concluyó: “Tenemos suerte de tener compañeros en todos los lugares, acá somos 432 afiliados, representamos la totalidad del Municipio, tenemos ese honor y nos alienta a seguir haciendo gestiones”.