Declarada de interés por el Deliberante local, tendrá lugar en las instalaciones del Colegio FASTA, el próximo jueves 1 de junio.

22 May 2017
    

La cuarta edición de la “Expo Universidad”, organizada por el Colegio FASTA – Miguel Ángel Tobares, se realizará el próximo jueves 1º de junio, desde las 9 y hasta la 17 horas, en las instalaciones del colegio.

Esta Exposición, declarada de Interés por el Deliberante local, brinda a nuestra comunidad la posibilidad de conocer la mayor oferta educativa de nivel superior, a través de la presentación de las distintas propuestas educativas privadas y públicas.

La misma además tiene el objeto de acompañar a la decisión de los jóvenes y familias que culminarán el colegio de Nivel Medio y desean continuar sus estudios superiores.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante la Expo Universidad 2017, se pueden mencionar: taller “Mi primer trabajo y entrevista laboral”; y  test de orientación vocacional; espacio de presentación de las Universidades Nacionales para la orientación e información al estudiante, entre otras.

Estarán presentes numerosas Universidades que brindarán su oferta académica a todos aquellos interesados en ingresar a la Educación de Nivel Superior.
Como invitada especial, la licenciada en Psicología Fabiola Robin, dictará una charla taller para los alumnos participantes denominada “Un acercamiento a la vocación”.

Participan:
UBA, Universidad Nacional de la Plata, Universidad del Comahue, Universidad de San Andrés, Ifes, Universidad Fasta, ITBA, Universidad Austral, Universidad de Flores, UTN, de Avellaneda, Blas Pascal, Institutos de Formación Docente N° 3 y N° 8, Universidad de Río Negro, Gendarmería, Ejército, Policía Federal, Prefectura, Di Tella, UADE, Escuela de Música, Fundación Barceló, Siglo XXI, Educación First.