El Programa Festejar sigue creciendo y sumando celebraciones de todo el país. La tercera convocatoria del programa finalizó con la inscripción de 430 postulantes, entre los que un jurado de especialistas seleccionó a los 80 beneficiaros que obtendrán el apoyo solicitado.
Entre los mismos fue elegida la Feria Regional del Libro que se realiza cada año en nuestra ciudad, a partir de la postulación realizada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal ante el Ministerio de Cultura de Nación. De esta manera, se logró incluir en el calendario de fiestas populares y eventos a la 11° edición de la Feria, que tendrá lugar durante el próximo mes de octubre.
Los beneficiarios acceden a asistencia artística o escenotécnica (escenario, luces, sonido y pantallas), según la categoría en la que se postularon. También participan en jornadas de capacitación, cuya asistencia es obligatoria y les permite además inscribirse en las próximas convocatorias del programa.