Personal de la Comisaría 43 acudió al barrio de Chacra 32 luego de que el sujeto, que cuidaba de sus hermanos, fuera denunciado por su madre, tras volverse agresivo e impedir a los menores que se retiraran del domicilio.

24 May 2017
    

El pasado sábado, personal de Comisaría 43º intervino en un conflicto familiar donde demoró a un sujeto de manera preventiva.

El hecho se registró minutos antes de las 11 de la mañana, con la recepción de un llamado telefónico por parte de una mujer, requiriendo presencia policial en su domicilio ubicado en el sector de las 92 viviendas de Chacra 32, por un conflicto familiar.

Al arribar al lugar los uniformados fueron entrevistados por una mujer, quien hizo conocer que su hijo, un joven de 18 años, se encontraba al cuidado de tres hermanos menores y se habría alterado, volviéndose agresivo con la familia, impidiendo que se retiraran del interior.

Al tomar conocimiento que el joven habría protagonizado un episodio violento en una oportunidad anterior, los efectivos implementaron un operativo preventivo junto a personal de salud y bomberos voluntarios, aunque luego de unos minutos el joven permitió que los niños se retiraran del inmueble.

Tras dialogar con un uno de los funcionarios policiales intervinientes, la persona decidió desistir de la actitud y al salir de la vivienda fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía Única, desde donde se dispuso su detención.