Hoy martes 6 de septiembre empezarán las obras para la construcción de cruces peatonales de aproximadamente 5 centímetros de altura, que a su vez servirán como reductores de velocidad.

06 Sep 2011
    

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte informaron que estará cerrado al paso vehicular la Av. Koessler y el tránsito vehicular que lleguen de la ruta 234 dirección hacia el centro, será desviado a las calles aledañas para tomar Los Cipreses y de allí, Tte. Gral. Roca.

También, se solicitó a todos los vecinos que tengan estacionamiento propio, no dejar los vehículos en la calzada para evitar inconvenientes mayores y poder agilizar el tránsito.

Por su parte, los que circulen en sentido contrario, es decir, desde el centro hacia la ruta 234, lo podrán hacer con normalidad ya que esa mano no estará afectada, en ésta instancia a las obras.

El trabajo consiste, en la primera etapa, en la rotura del pavimento, para luego levantar esta especie de lomos de burro en las esquinas que servirán para que los conductores bajen la velocidad esperando de esta manera se organice el cruce peatonal. 

Éste trabajo está a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.