Se debe a que todo el personal del mismo participará de una capacitación sobre “Técnica Legislativa”, en el marco del programa “Legislatura: La Casa de Todos”.

02 Jun 2017
    

Desde el sector de prensa del Deliberante local informaron que el hoy, viernes 2 de junio, el Concejo permanecerá cerrado al público por la realización de la Capacitación en "Técnica Legislativa”.

La misma estará destinada al personal del cuerpo, Concejales, Asesores, Secretarios de bloques políticos y también al cuerpo político del Ejecutivo Municipal.

La capacitación, que comenzó ayer, jueves, en el horario de la tarde, se encuentra en el marco del programa “Legislatura: La Casa de Todos”, suscripto en el convenio celebrado entre la Honorable Legislatura de Neuquén y el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, que contempla cursos de Técnica Legislativa con el objetivo de abordar la importancia que reviste la calidad de las normas para el resguardo de la seguridad jurídica; aportar los conocimientos básicos de la técnica jurídica y legislativa que permitan mejorar el nivel de la producción normativa.