Fue mediante un comunicado de prensa enviado ayer, en el que expresan "preocupación" por “las políticas que el gobierno del MPN está aplicando” en la ciudad.

01 Jun 2017
    

ATE Zona Sur de San Martín de los Andes envió ayer un comunicado de prensa, en el que solicitan al Ejecutivo “que en vez de quejarse, piense en soluciones y gestione para el bien de todos los ciudadanos de San Martin de los Andes”.

 

El comunicado completo indica:

“La ATE Zona Sur SMAndes, ve con preocupación las políticas que el gobierno del MPN está aplicando en nuestro municipio. Claramente y en la misma línea que el gobierno Nacional del Pro, viene a vaciar el Estado (municipio), no gestionando a favor de los trabajadores ni de la comunidad. Saca a compañeros por decreto de cargos donde realmente se trabaja y esto tiene como fin priorizar sus negociados con sus amigos del privado.

Una gestión que prioriza la tercerización de servicios antes que fortalecer los espacios propios, que reubica su personal en vez de capacitarlo, que no renueva maquinaria ni parque automotor para beneficiar locaciones que nada dejan al capital municipal, es una gestión de claro vaciamiento y desprecio por el fortalecimiento de la Institución pública.

Igual que a nivel nacional, no llegaron para gestionar el Estado, llegaron para sacar ventajas, hacer negocios  con los dineros públicos.

Solicitamos al gobierno Municipal que en vez de quejarse, piense en soluciones y gestione para el bien de todos los ciudadanos de San Martin de los Andes”.

El mismo llega la firma de  Vanesa Durbhan, Pro Secretaria Gremial, y Fernando Surghi, Secretario Adjunto.