Los clientes no solo encontrarán novedades, datos vinculados al consumo y avisos importantes, sino que también podrán visualizar sus facturas pagas e imprimir las adeudadas, facilitando abonarlas rápidamente en los lugares habilitados.

02 Jun 2017
    

La Cooperativa de Agua Potable , institución independiente que presta los servicios de agua y saneamiento a toda la comunidad de San Martín de los Andes desde hace más de 45 años, por concesión de la Municipalidad, relanzó su página web, brindando a sus clientes nuevas posibilidades, ingresando a www.coopagua.com.ar.

Entre otras cosas, los usuarios de la Cooperativa podrán conocer información sobre guardias de emergencias, teléfonos de contacto, técnicos matriculados, facturación, valores vigentes, incumplimientos, obligaciones del usuario y medidores. A su vez, podrán visualizar facturas de meses pasados, e imprimir las que requieran, para abonarlas en los lugares habilitados.

“Muy pronto, a través de la web, también los clientes podrán renunciar a la recepción de la factura en papel, y solicitarnos que la enviemos en forma digital”, detalló Roberto Arcagni, Presidente de la Cooperativa, que además destacó que la nueva web permitirá a los vecinos y vecinas de la ciudad estar más en contacto y al tanto de las obras y noticias importantes que se realizan permanentemente, en función de brindar siempre el mejor servicio.

Además, en la sección “Cuidemos el Agua”, la web brinda la posibilidad de conocer el consumo aproximado para acciones de todos los días, como cuántos litros utilizamos con cada lavado del lavarropas o al tomar un baño de inmersión.

Por otro lado, ingresando a www.coopagua.com.ar se podrá conocer más acerca de los servicios de agua potable y saneamiento, así como de aquellos servicios sociales solidarios que lleva adelante la Cooperativa, como por ejemplo la prestación del servicio de sepelio a quienes voluntariamente quisiesen disponer de él. Se trata de una cobertura, a la cual se accede abonando un monto inferior a los 50 pesos, que incluye la posibilidad de recibir una prestación integral de dicha asistencia a todos los miembros del grupo familiar.