En la reunión, que tuvo lugar el miércoles, se trató, entre otros puntos, la necesidad de acondicionamiento de espacios deportivos, de cara al inicio de la temporada invernal.

02 Jun 2017
    

En las habituales audiencias de funcionarios de cada miércoles,  la intendente municipal Brunilda Rebolledo, junto al Subsecretario de Deporte Gerardo Sanabria, se reunieron con la Liga de Fútbol de San Martín de los Andes.

A la audiencia asistieron los referentes de cada club para continuar trabajando por el fortalecimiento de esta importante actividad deportiva, y en la continuación de nuevos proyectos. Para ello, se trataron los temas de acondicionamiento de espacios, en especial los invernales, ya que estamos próximos al inicio de la temporada.

"La limpieza y el mantenimiento de estos lugares son necesarios todo el año, pero tenemos que avanzar al mismo tiempo con la gestión de más espacios y materiales deportivos para acompañar a los jóvenes en su crecimiento", expresó la intendente.

Por otra parte, también se habló sobre los líderes barriales, a cargo de las distintas divisiones de los clubes, y apoyo fundamental para los jóvenes que se incorporan a la vida deportiva de nuestra ciudad. Al respecto, la  Jefa Comunal y el Subsecretario de Deportes, acordaron sobre la necesidad de armar un listado, a fin de canalizar de forma dinámica la ayuda necesaria.

Por último, los funcionarios informaron acerca de las gestiones ante el gobierno de la provincia de Neuquén para la obtención de ayuda económica para los premios deportivos y los trabajos de arbitraje. En relación a esto, la intendente afirmó que "tenemos el compromiso de formar parte de la revolución deportiva que propuso nuestro gobernador, y para ello trabajamos todos los días para promover la accesibilidad y obtener la infraestructura, los insumos, equipamiento y los reconocimientos para los que hacen deportes".