El informe, realizado en conjunto entre la Dirección de Catastro y personal de Bomberos Voluntarios, fue presentado a la Intendente.

03 Jun 2017
    

La Dirección de Catastro Municipal presentó ante la intendente municipal Brunilda Rebolledo, el informe del relevamiento de hidrantes en todo el ejido municipal. El trabajo se realizó en conjunto con el personal de Bomberos Voluntarios, con el cual relevaron 156 bocas de incendio, y se revisaron el estado y condiciones de seguridad de los mismos.

En la recorrida por todos los hidrantes, se revisó la presión, las condiciones de los petriles y del espacio donde están colocados. En este sentido, también se tomó nota de las coordenadas para facilitar su ubicación en caso de emergencia. Para ello, se cargó la información al Sistema de Información Geográfica, con vistas a aprovechar las ventajas de la integrabilidad y acceder a la información desde cualquier dispositivo.

"Todo lo que sea para garantizar mejores condiciones de seguridad para nuestros vecinos debe ser prioridad, y si trabajamos en conjunto con todas las instituciones, veremos que podemos alcanzar los mejores resultados", expresó la intendente en referencia al trabajo entre Catastro y Bomberos Voluntarios.