Fue el jueves pasado, en la última sesión del Concejo.

05 Jun 2017
    

El jueves pasado, en la sesión número 11 del Deliberante local, se presentaron los vecinos de Cordones del Chapelco, Chacra 32 y el centro, para manifestar su preocupación, nuevamente, por el vertedero municipal.

En respuesta al planteo, concejales de diferentes bloques expresaron que está prevista una reunión con los funcionarios del Ejecutivo para la búsqueda de las soluciones a corto, mediano y largo plazo.

Cabe recordar que si bien aún no existe un proyecto concreto para la sexta celda que se sumaría al actual vertedero, ante la inminente colmatación de la quinta, la Intendente Brunilda Rebolledo, en recientes declaraciones, aseguró: “La celda 6 es prácticamente un hecho que se va a abrir”, aunque también detalló que “probablemente tengamos que establecer un plazo, para llevar tranquilidad a la comunidad de que no va a permanecer más que el tiempo necesario en el lugar”.

La Intendente fue clara en aquella oportunidad, solo algunos días atrás: “No tenemos dónde depositar los residuos sólidos y la única opción que hay hoy es abrir una celda, la sexta”.