Ayer, domingo, la Intendente Brunilda Rebolledo, junto a los Secretarios de Obras y Servicios y Hacienda, Iván Miño y Carlos Salonitti, se reunió en Neuquén con la Ministra de Educación Cristina Storioni y la Presidente del Consejo Provincial de Educación, María Susana Ferro.
El motivo principal del encuentro fue la situación de la EPET 21, a la cual no se le asignaron los cargos de auxiliares en las nuevas aulas de la parroquia, pese a haber sido comprometidos por Provincia como parte del acuerdo, y presenta inconvenientes edilicios en su estructura principal.
"Dejamos varias inquietudes respecto a lo que es necesario hacer con rapidez y acordamos una agenda de cómo continuar con varios temas", expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ivan Miño, mediante un comunicado de prensa. A su vez, adelantó además que "en las próximas semanas, nos visitarían las funcionarias para reunirnos con todos los involucrados".
El detalle de los temas tratados y las respuestas obtenidas, será dado por la intendente Brunilda Rebolledo, junto a sus secretarios, al retorno de su viaje a Neuquén.
Durante toda la mañana de hoy, lunes 5 de junio, Rebolledo mantendrá, junto a los dos funcionarios, otras reuniones de importancia, en la capital provincial.