En representación de la Cámara de Centros de Esquí, Juan Pablo Padial, Gerente comercial de Nieves del Chapelco, visitó Monterrey, Guadalajara y el DF, acercando la oferta invernal a más de veinte millones de turistas potenciales.

06 Jun 2017
    

Chapelco desplegó su magia invernal en México, visitando las ciudades de Monterrey, Guadalajara y el DF. En diálogo con Radio Fun, el Gerente Comercial de la Empresa, Juan Pablo Padial, detalló que el viaje realizado fue “una oportunidad que no podíamos dejar pasar”, y se manifestó “más que satisfecho” con los resultados.

“Asistí en representación de la Cámara de Centros de Esquí, de la que Chapelco forma parte, con la idea de llevar la oferta del mercado de nieve de Argentina a un mercado mexicano que tiene un potencial de 21 millones de turistas emisivos al año”, detalló Padial: “Es increíble la reacción y aceptación de la gente cuando ve los videos”.

El Gerente Comercial  indicó que en las tres ciudades  se realizaron almuerzos para alrededor de sesenta agencias que manejan destinos de lujo y ski. Además, durante la visita, Chapelco participó de rondas de negocio con  130 operadores y agencias.

“En México están viviendo una situación especial que hace que empiecen  a mirar al sur y no al norte para elegir centro de esquí. Si bien no tenemos la infraestructura y tamaño de los centros de esquí del norte, tenemos excelente calidad de servicio, premios internacionales que nos avalan en este rubro, y queremos mostrar que tenemos un producto de altísima calidad”, completó.

En referencia a esto, añadió que “Chapelco es especial”, enumerando virtudes como  los dos premios consecutivos como Mejor Centro de Esquí, “elegidos por la gente por nuestra calidad de servicio”, además de poseer “de las escuelas de ski y ski adaptado más importantes de Sudamérica”.

El Gerente Comercial aseguró que en Chapelco “la atención al cliente brinda al pasajero la contención necesaria que necesita cuando llega por primera vez a una montaña”, y destacó “la infraestructura totalmente moderna” del centro invernal: “Hemos incorporado dos sillas cuádruples en los últimos diez años, sumadas a la magic carpet y los cañones de nieve”.

Padial manifestó que “si bien cada centro de ski tiene sus bondades, Chapelco y San Martín de los Andes tienen una gran infraestructura y una gran calidad de servicio en cada una de sus áreas, algo que es sumamente importante”.

“Vamos a tener una gran temporada el 17 de junio”, destacó el Gerente, mencionando además la caída reciente de nieve y las futuras pronosticadas, conjugadas con mejoras a nivel aeropuerto, aumentando la cantidad de vuelos diarios, que “favorecerán la vivencia del cliente en la nieve y en el producto de montaña”.

Para finalizar, comentó que la preventa de pases ya alcanzó los 3000 en lo que va de la temporada y que se trata de un número considerablemente mayor al de años anteriores. Por otro lado, afirmó que “el tarifario no se va a modificar” en los próximos meses, bajo la convicción de que “la nieve es para todos”, y concluyó: “Creemos que trabajando juntos podemos hacer que la gente siga viviendo, que todos conozcan, aprendan el deporte, se enamoren y seguramente vuelvan”.