En el día de ayer se llevó a cabo, en el Concejo Deliberante de Junín de los Andes, la audiencia pública a los postulantes a ocupar los cargos vacantes de la cámara multifueros.

07 Sep 2011
    

El Señor Carlos Viveros, vice presidente del Concejo Deliberante de Junín de los Andes, expresó con gran entusiasmo su agradecimiento a las autoridades competentes por haber elegido, el concejo como espacio para efectuar las entrevistas a los siete postulantes y agregó: "la idea es hacer más democrático este tipo de elecciones, que el pueblo se sienta identificado y que la Justicia no sea algo inalcanzable". 

También comentó que las preguntas realizadas a los postulados eran muy variadas, cuestiones técnicas hasta cotidianas "una de las preguntas que a todos nos impactó fue que describieran un día en la vida de ellos, desde el desayuno hasta la cena. Contemplaron todas las características de cada uno de los postulados".     

"Realmente uno se entera cuestiones de la justicia que deberíamos saber todos, para protegernos. Nos dimos cuenta que la instrucción cívica debería estar presente todos los días, por ejemplo en estos temas, conformación de fueros, cámaras, fiscales".

En función a la impugnación que le realizó la Asociación Convocatoria Neuquina al fiscal Dr. Jorge Alberto Criado, el señor Viveros nos informó que no se ha pedido encuesta en las entrevistas de hoy.