El Secretario de Hacienda local expresó que “estamos trabajando en eso”, aunque aún no es posible, por el momento, comprometer una fecha.

08 Jun 2017
    

A ocho días transcurridos del mes de junio, los trabajadores municipales continúan sin conocer en qué fecha podrán cobrar su sueldo.

“Estamos trabajando en eso”, expresó Carlos Saloniti, Secretario de Hacienda local: “Apenas tenga la definición vamos a informarlo. Estamos ahí, contando día a día lo que recibimos de ayuda de provincia, más la recaudación que tenemos en el mes por cada tributo, y así vamos juntando… Es una lucha, pero es así”.

Saloniti manifestó su deseo de “llevar tranquilidad” a las familias, asegurando que se está “haciendo un esfuerzo para poder pagar los sueldos”, aunque descartó la posibilidad de poner una fecha de cobro, ni siquiera estimativa.

En referencia a esto, destacó que la obligación del Ejecutivo es cumplir con el pago de la planta permanente, e indicó que la planta política no va a cobrar junto con la misma.

“Hay que purgarse de lo ideológico y entender que cuando el país está difícil, las cosas van a tocar”, concluyó el Secretario.