Será hoy, sábado, con entrada libre y gratuita, a cargo del escritor, investigador y conferencista argentino-palestino, Gustavo Reynaldo Rojana.

10 Jun 2017
    

Hoy, sábado 10 de junio, a las 20 horas, en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma se realizará con entrada libre y gratuita una Charla Debate titulada “Palestina, la paz es posible”, a cargo del escritor, investigador y conferencista argentino-palestino, Gustavo Reynaldo Rojana.

El encuentro, organizado por Solidaridad por Palestina SMAndes, abordará la problemática del Pueblo y del Estado palestinos a partir de la presentación de los tres libros de Rojana: “El muro” (2007); “El agua, Palestina hoy” (2011) y “Refugiados, Palestina hoy” (2012).

Como conferencista especialista en la problemática Palestina, Rojana se presentó en diferentes provincias argentinas y en Colombia, Cuba y España. Además, en este último país, recibió el III Premio Yasser Arafat de la Asociación Europea de Cooperación por su obra “Refugiados. Palestina, hoy” (España, 2012).

Los libros de este escritor e investigador que estará este sábado en San Martín de los Andes han sido presentados en varios países, alcanzando dos y tres ediciones. Su trabajo “El Muro” tiene una edición en inglés.