Fueron realizados durante los últimos días por personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio.

15 Jun 2017
    

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad trabajó en la distribución del material grueso preparado especialmente para el mejoramiento de las calles del Barrio Kaleuche.

En la Cantera Municipal, se preparó un material grueso especial para la ocasión, que “no es el material que habitualmente se usa en el enripiado”, explicó Alfredo Muñoz, subsecretario del área. Se trasladaron quince camionadas de material y se trabajó con la motoniveladora.

“Una vez que mejoró el tiempo, llevamos el material, lo distribuimos y lo compactamos con las máquinas”, explicó el funcionario, mediante un comunicado de prensa.

El martes, además, se procedió al traslado de un tanque de agua cedido por la Cooperativa de Agua de San Martín de los Andes, que será instalado en el Barrio Kaleuche, en un espacio acondicionado previamente, a partir de una obra de adaptación del lugar.

Por otra parte, en lo que va de esta semana se trabajó en el enripiado de calles en el Barrio de Chacra Cuatro y en distintos tramos del Callejón de Gins Gins.