El gremio de ATE Zona Sur envió ayer un comunicado de prensa, en el cual apuntaron contra la Intendente y sus funcionarios, asegurando que “cada vez se abona más tarde el salario”.
El escrito, firmado por Fernando Surghi y Vanesa Durbhan, puede leerse a continuación:
“A los 19 días del mes de Junio, y ya sin un peso en el bolsillo nos ponemos a pensar con que humor y ganas preverá la SRA BRUNILDA REBOLLEDO, el salario de los compañeros municipales, ya que cada vez se abona más tarde el salario, cuando todo ya venció, cuando todo genera intereses.
Les recuerdo que el “ Movimiento Popular Neuquino” en sus típicos slogan de campañas , anda diciendo, Justicia Social, cuidar los trabajadores y bla, bla bla, la mística del partido, que en la práctica son todas mentiras… ganan las elecciones y todo pasa a ser un olvido, no sabemos a que responde su comportamiento en contra de los trabajadores municipales, en un momento crítico de la clase trabajadora donde la inflación golpea nuestros hogares…… la Sra. nos paga cuando se le antoja, ……. Y no es un problema de la provincia, ya que la mayoría de los Municipios paga en tiempo y forma, puede ser que acá los funcionarios y la Sra. Rebolledo tengan otros ingresos y disfrutan de ver como nuestros compañeros sobreviven a sus decisiones de pagar cuando les quede cómodo”.