Ayer al mediodía, un hombre de 55 años resultó lesionado luego de ser chocado por detrás por un vehículo sobre la Ruta 46, en cercanías de Aluminé, mientras intentaba colocarle las cadenas a su camioneta.
El accidente tuvo lugar debido a que el hombre, para completar la mencionada acción, había detenido la marcha de su Toyota Hilux, ante la presencia de hielo en la cinta asfáltica, a la altura de Cuesta Rahue.
Fue una VW Amarock, conducida por un joven de 22 años, que al encontrarse con la Hilux debió realizar una maniobra evasiva para impedir la colisión, pero no pudo evitar impactar con la parte trasera del vehículo del hombre de 55 años.
El joven conductor continuó circulando algunos metros y al arribar a un puesto de vialidad, alertó de lo sucedido, para solicitar la presencia de una ambulancia.
Minutos después, se hizo presente en el lugar personal de salud que trasladó al herido hasta el nosocomio de Aluminé, junto a efectivos de la Comisaría 29°, que realizaron las primeras pericias.