Cerca del Hostal El Pinito, a 16:30 aproximadamente, un Peugeot 504 colisonó contra una camioneta Chevrolet S10.

13 Sep 2011
    

Personal de los bomberos del destacamento del barrio Arenal tuvieron que socorrer a las tres ocupantes del Peugeot 504, quienes fueron las que chocaron por detrás a la camioneta Chevrolet S10, que, según trascendidos, tuvo que frenar de golpe debido al cruce de un equino suelto.

La sorpresiva maniobra y la falta de distancia reglamentaria entre vehículos fue la causal de dicho accidente. Luego que la dotación de bomberos inmovilizara a las 3 ocupantes, dos mayores y una menor pertenecientes, del 504 y socorriera a la mujer ocupante de la Chevrolet S10, todas fueron trasladadas al hospital Ramón Carrillo, por dos ambulancias de manera inmediata.

A pesar del fuerte golpe entre vehículos, las víctimas aparentemente están fuera de peligro. Los primeros estudios realizados en el nosocomio local indican politraumatismos leves y se les hará un seguimiento para dar la evaluación final.

Los accidentes, en la ruta 234, causados por animales sueltos se está volviendo algo común. 

Si bien se espera, que de la policía de Tránsito llegue alguien autorizado a dar respuestas, ya se dan por ciertas las causas del accidente.