Ocurrió el sábado en un domicilio sobre la calle Tres de Caballería. Aún resta determinar si pertenecería, o no, a un ser humano.

03 Jul 2017
    

El sábado por la mañana, personal de la Comisaría 23 de nuestra ciudad recibió el llamado de un vecino asegurando que su mascota había hallado un hueso en el patio de su vivienda de alquiler, ubicada en la calle Tres de Caballería.

Al apersonarse el personal policial, se revisó el lugar, convocando además a efectivos forenses y de la Brigada de Criminalística, procediendo al secuestro del resto óseo.

“En primera instancia, hay que determinar si se trata de un hueso de un ser humano, o no”, enfatizó el Comisario Rolando Ortiz, manifestando que, por su forma, “podría llegar a ser parte del casco superior de un cráneo”.

Se aguardará durante las próximas horas la confirmación sobre el tipo de resto, así como si es de larga o vieja data el tiempo transcurrido desde su deceso. En referencia a esto último, Ortíz detalló que “se tiene conocimiento de que el hueso anda por esa zona hace aproximadamente un mes”.