Participaron también la Secretaria de Gobierno Marta Gimenez, Mónica Salinas, directora de Juntas Vecinales, y sus sucesores a partir de diciembre Guillermo Carnaghi junto con Andrés Freitas, respectivamente.
En ella los Presidentes de cada junta vecinal exponen los trabajos realizados en los barrios en el período enero septiembre, que obras quedaron pendientes y cuales son aquellas que se necesita se continúen en el siguiente período.
La funcionaria a cargo de la dirección se mostró satisfecha por las tareas realizadas en conjunto con las juntas vecinales y los vecinos de cada barrio, son muy alto el nivel de concreción de los objetivos planteados.
La iluminación, la poda de árboles y las actividades como talleres o programas municipales que se realizan en las sedes son alguos de los temas comunes más solicitados en la mayoría de los barrios; luego las problemáticas se zonifican según la ubicación de los barrios dentro del ejido urbano. En este sentido los barrios ubicados en las laderas de las montañas coinciden en necesitar y solicitar muros de contención, la regularización dominial, la readecuación de letrinas, mientras que los barrios de la vega y Ruca Hue se mostraron más enfocados en temas ambientales como la creación de espacios verdes, el cuidado de las plazas, y demás.
De cara al final de la gestión Salinas manifestó que queda mucho trabajo por terminar ya que en los barrios la demanda es permanente, a lo que se suma elecciones de nuevas autoridades en varias Juntas Vecinales y el traspaso a las nuevas autoridades.