La dirección de Recursos Humanos del Municipio local difundió recientemente los nombres de los postulantes preseleccionados para ocupar el cargo de Juez Administrativo de Faltas de la localidad.
Los mismos son los Doctores Carlos Sánchez Galarce y Rubén Oscar Fuentes, profesionales que continúan en carrera y fueron puntuados en esta instancia.
La Mesa Evaluadora, está conformada por el Concejal Gerardo Schroh, como representante del Concejo Deliberante y el Doctor Nazareno Eulogio, como representante del Poder Judicial de la Provincia del Neuquén; además de el Doctor Enrique Bartolomé, como representante del Departamento Ejecutivo.
La Mesa Evaluadora, determinó el Orden de Mérito Provisorio de los postulantes y detalló que a medida que se de continuidad al proceso, se irá informando sobre los resultados.
Puntaje Etapa Evaluación de Antecedentes:
Es importante recordar que el puesto para Juez de Faltas Municipal se encuentra vacante desde el 30 de diciembre de 2015 y que fue durante la primera semana del 2016 que se hizo el primer llamado a concurso para cubrirlo.
Uno de los participantes, (de los cuatro que presentaron sus antecedentes, aunque finalmente solo tres rindieron el examen) fue el Doctor Carlos Sánchez Galarce, quien además resultó ternado, y con el puntaje más alto, al igual que en esta ocasión. Lo que ocurrió en esa oportunidad fue que, finalmente, tras meses de silencio, el Concurso fue revocado por la Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo, dejándolo como nulo, volviendo a abrir la convocatoria en febrero de este año.