La información fue confirmada por la Dirección de Defensa Civil pasadas las 17.30 horas. Además, sugieren suspender las actividades previstas para la jornada.

04 Oct 2017
    

La Dirección de Defensa Civil de nuestra ciudad informa que se suspenden las clases del turno Nocturno y las actividades que restan de los turnos vespertinos. La medida se decidió a partir del incremento en la intensidad de los vientos que se registran en la ciudad.  

Por otra parte, se invita a los comerciantes a suspender las actividades para lo que resta del día y a los vecinos permanecer en sus viviendas.

Alrededor de las 21, se emitirá un nuevo parte para informar que ocurre con las actividades escolares del día jueves 5 de octubre.

Ante cualquier inconveniente, se recuerda que los números de emergencias a tener en cuenta son: El 103 de Defensa Civil Municipal, el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 100 de Bomberos y el 101 de la Policía.