Fue ayer, luego de dos allanamientos realizados en el Barrio Godoy a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones en conjunto con efectivos de la Comisaría 23.

05 Oct 2017
    

Ayer por la mañana tuvieron lugar dos allanamientos en el barrio Godoy de nuestra ciudad, que permitieron recuperar un botín sustraído el fin de semana, durante un robo a una despensa.

Los operativos fueron realizados por la Brigada de Investigaciones, en conjunto con efectivos de la Comisaría 23º, luego de una minuciosa averiguación.

El hecho se había registrado días atrás, cuando el propietario de la Despensa, al abrir las puertas de su comercio, notó que durante la madrugada le habían robado, por lo que dio aviso a la Policía. Luego de realizar pesquisas en el lugar del hecho, y obtener datos de sumo interés para el esclarecimiento, se solicitó a la Fiscalía avanzar con las diligencias de allanamiento.

En los mismos se pudo incautar la totalidad del botín con el que se alzaron los malhechores que, aunque no fueron encontrados en sus viviendas, ya están identificados.

El comerciante, víctima de robo, radicó la denuncia en la Comisaría 23º y desde la Justicia ordenaron que se le devuelva su mercadería.