Funcionarios recorrieron el lugar y se reunieron con vecinos para detallar las acciones que se esperan realizar en el sector, que cuentan con el apoyo de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal.

16 Oct 2017
    

El proyecto de mitigación de riesgo en el Barrio Vallejos continúa avanzando, con el apoyo de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM).

La semana pasada, la Intendente Municipal Brunilda Rebolledo recorrió el lugar, en compañía de Esteban Bosch, a cargo de Defensa Civil, para detallar las acciones que se planifican para el sector.

Es importante recordar que el DINAPREM ofrece a los municipios el financiamiento de los estudios, necesarios para analizar la viabilidad de los proyectos, determinar costos y beneficios y elegir la mejor línea de acción, en relación a su impacto económico, social y ambiental.

 Los estudios financiados se aplican en aquellas áreas donde los municipios tienen responsabilidad directa: agua potable; saneamiento; drenaje urbano; infraestructura comunitaria; infraestructura vial, residuos sólidos urbanos; parques industriales y planificación urbana.