El operativo tuvo lugar ayer, en el barrio El Arenal de nuestra ciudad, a cargo de la Brigada de Investigaciones.

24 Oct 2017
    

Ayer, lunes 23 de octubre por la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones logró recuperar un automóvil que había sido robado en nuestra ciudad, cuando su propietario se encontraba de viaje.

El personal de la Brigada realizaba tareas investigativas dentro del Barrio El Arenal, cuando visualizó un vehículo, un Alfa Romeo en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a su verificación, constatando que el mismo poseía un pedido de secuestro vigente por presunto robo en el mes de septiembre.

De manera inmediata, los efectivos consignaron el sector para comenzar con la búsqueda de esquisas y fue mientras  mencionando que mientras llevaban a cabo el procedimiento que los presuntos propietarios del rodado se presentaron, asegurando que habían comprado de buena fe el automóvil, a través de la red social Facebook.

Personal de la Brigada de Investigaciones procedió al secuestro del rodado y el traslado de los presuntos propietarios, según lo dispuesto por la Fiscalía local, para dar comienzo a las actuaciones judiciales pertinentes y poder ahondar en el proceso investigativo para dar con el presunto autor del delito que dio origen a la intervención.