El miércoles por la tarde, personal policial de la Comisaría 43 logró recuperar un teléfono celular y demoró al autor del hecho, luego de una minuciosa investigación.
El hecho tuvo lugar cuando un menor que salía de un establecimiento educativo, fue abordado por un joven que le sustrajo el celular para luego emprender la huida junto a un adulto.
La victima realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, quien dio intervención a la Fiscalía de Turno, disponiendo que personal de la Comisaría comenzara sus pericias.
Luego de un intenso trabajo, los uniformados que contaron con la colaboración de la División Brigada de Investigaciones, lograron dar con el autor del hecho, un joven menor y el hombre mayor de edad, logrando además recuperar el celular que había sido robado.
Las dos personas y el elemento fueron trasladados a Sede Policial quedando a disposición de la Justicia.
Al momento de realizar la investigación, personal del área seguridad logró demorar a un sujeto el cual cumplía una condena con salidas laborales diurnas, constatando que no respetaba las condiciones impuestas por el órgano judicial, por lo fue demorado y trasladado a los asientos de Comisaría 43º, donde tomó intervención la Fiscalía de turno, quien dispuso que el régimen de salidas laborales fuera revocada.