Hoy, martes 31 de octubre, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la Unión del Personal Superior de Empresas Aeronáuticas (UPSA) y la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), realizarán un paro total de actividades que afectará la totalidad de los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, en el marco de la negociación paritaria.
Desde la empresa de bandera, indicaron que como consecuencia, se estarán reacomodando a los pasajeros en vuelos cercanos a la fecha. Según expresaron mediante un comunicado, “sumado a la cancelación total de los vuelos del 31 de octubre, esta decisión obliga a la empresa a cancelar 50 vuelos que partían el 30 de octubre tanto de cabotaje, como regionales e internacionales”.
A su vez, “rogaron” a los pasajeros con vuelos cancelados, “no concurrir al aeropuerto”, comunicándose con el canal por el cual se realizó la compra para conocer las opciones disponibles en cada caso, según la siguiente política comercial, en la que, excepcionalmente, se permitirá:
Los dos vuelos hacia y desde nuestra ciudad que se vieron cancelados por la medida de fuerza son: