La Presidente de la Seccional Lácar del MPN, Irina Allegri, apuntó contra la senadora nacional luego de que la misma asegurara que los resultados de las legislativas evidenciaron localmente que la Intendente Rebolledo no cuenta con el aval de la ciudadanía.

01 Nov 2017
    

La Presidente de la Seccional Lácar del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Irina Allegri, fue la seleccionada  para tomar el guante y responder los dichos de la senadora nacional Lucila Crexell, quien días atrás aseguró que el bajo resultado de votos obtenido por el partido en las elecciones legislativas, responde a que la gestión que realiza la Intendente Municipal Brunilda Rebolledo no cuenta con el aval del pueblo sanmartinense.

“Crexell llegó a Senadora por ser la hija de la ex intendente Luz Sapag”, arrojó Allegri: “Esa es la verdad y lo tenemos que decir. Si cree que llegó por motus propia, está equivocada”.

Además, continuó: “Me encantaría saber en qué gestión de qué Ejecutivo estuvo Lucila para venir a enseñarnos a gobernar, qué experiencia tiene en cuestiones ejecutivas. No significa que no pueda dar una opinión, pero da mucha bronca y no se entiende que venga a decirnos exactamente qué hay que hacer, cuando no estuvo en ningún momento en el Ejecutivo”. En relación a esto, añadió que la Senadora “tampoco estuvo en la emergencia de julio” y consultó: “Me gustaría saber qué hacía en ese momento y con qué se ofrecía a ayudarnos”.

La Presidente de la Seccional manifestó que, desde el MPN, “sabemos que tenemos que reformular parte de la gestión y lo habíamos asumido”, pero destacó que “no sirve esto de venir y dar con un palo si las cosas salen mal, no suma”.

En su análisis, para concluir, Allegri señaló que “muchos personajes tratan de llevar agua para su molino”, defendiendo a la Intendente Rebolledo, sobre quien indicó: “Brunilda se ha formado políticamente desde muy abajo; por más que pueda estar de acuerdo o no con algunas acciones, tiene una formación política y Lucila no la tiene”.