La Sesión del Deliberante de ayer se vio interrumpida hasta el próximo miércoles por la mañana debido a la falta de quórum. Sólo quedaron 5 de los 11 concejales.

07 Oct 2011
    

Luego del tratamiento de tres temas incluidos en el orden del día y de la sección denominada de Homenajes y Declaraciones, llegado el medio día la sesión debió pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo por la ausencia de seis de los once concejales.

Es que ante la ausencia de los Concejales Pérez, Raguso y Chistik por cuestiones personales, la de la Concejal Billorian por estar a cargo de la Intendencia; y el retiro justificado de las Concejales Curi y Ambrogi por compromisos previos luego del mediodía, solo quedaron en el recinto los Concejales Insúa, Jara, Noya, Otharán y Moreno que se vieron impedidos de continuar.

En rigor los temas tratados tomaron más tiempo del previsto siendo que a pesar de que la banca del vecino establece 20 minutos para la exposición, el debate posterior sumo una larga hora extra, para luego pasar a dos declaraciones de interés municipal y entrega de distinciones al mérito que contaron con la presencia de los vecinos agasajados que también hicieron uso de la palabra lo que alargó la jornada más allá de lo sospechado.