Ocurrió ayer por la madrugada, en pleno centro de nuestra ciudad, en un operativo realizado por personal de la Comisaría 23.

03 Nov 2017
    

Dos hombres fueron demorados ayer por la madrugada en nuestra ciudad, luego de que ingresaran por la fuerza a una despensa de la que robaron bebidas alcohólicas.

Gracias a un operativo cerrojo, personal policial de la Comisaría 23 pudo aprehenderlos cuando escapaban con los productos en su poder.

El procedimiento fue la respuesta al llamado de un vecino, que alertó a la Comisaría del accionar de dos delincuentes, a los que minutos después de la 1 de la mañana, había observado salir del local, ubicado sobre la calle Elordi.

El personal acudió rápidamente y constató que efectivamente la vidriera del local comercial había sido dañada, tras lo cual montaron un operativo cerrojo, en procura de dar con los autores del hecho.

El diligente accionar de los efectivos no tardó en arrojar resultados positivos y en la intersección de las calles Weber y Elordi observaron a dos sujetos de similares características a las aportadas por el testigo, que además tenían en su poder varias botellas de bebidas alcohólicas.

Ante la presencia policial, los jóvenes intentaron darse a la fuga, pero rápidamente fueron demorados. Ambos, de 25 y 27 años de edad, fueron trasladados a la Dependencia Policial y puestos a disposición de la Justicia