Desde la Agencia de Desarrollo Económico Municipal informaron ayer que, “por razones de fuerza mayor y ajenas a la organización”, se suspende la realización de la 2a Edición del SALÓN DE LA MADERA PATAGÓNICA, previsto a llevarse a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre en nuestra localidad.
La Agencia, mediante un comunicado, expresó que “tiene entre sus objetivos instrumentar acciones en beneficio de la promoción de las actividades económicas que hacen al desarrollo de nuestra localidad”, señalando que “en esta oportunidad entendemos que no están dadas las condiciones para proseguir con acciones que justifiquen una erogación de las arcas públicas comprometidas a tal efecto (Nacional, Provincial y Municipal)”.
En esta línea, agradecieron “la comprensión de las empresas que han acompañado y/o han sido partícipes de esta iniciativa, y que ante esta decisión hoy se pueden ver afectadas, como así también se destaca y agradece el compromiso puesto de manifiesto una vez más por parte del personal de la Agencia, el cual hasta último momento ha trabajado para que dicho evento sea posible”.