La plaza El Molino fue sujeto de una serie de acciones para mejorar su seguridad y poner en valor el espacio, de concurrido uso público.
En un trabajo realizado por la subsecretaría de Conservación Urbana, dependiente de Obras y Servicios Públicos, se colocaron farolas y 8 columnas con luminarias de mercurio halogenado, a la vez que se trasladó el alumbrado público hacia el nuevo trazado de la calle Mitre.
Por su parte, desde la Junta Vecinal del Barro, se completó a renovación de su zona de juegos, sumándose a la colocación de cestos de residuos.
"Con esta obra de iluminación estamos aumentando la seguridad del corredor y extendiendo su utilización en horario nocturno. Sumar este tipo de espacios, confortables y seguros, es un objetivo muy importante que promueve el encuentro y el mayor disfrute de estos espacios para las familias", explicó el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Perez.
El espacio, que ya cuenta con un sector deportivo y juegos de salud, así como un sector infantil con hamacas, sube y baja y toboganes, también contó con el mejoramiento de la iluminación del corredor de circulación de los vecinos que acceden por el predio.
Por último, se prevé avanzar con la plantación de semillas para césped, tareas de poda y reparación de luminaria y de juegos en la Plaza Fontanive de Chacra 4 y la Plaza Jesús Tuco Creide en el Barrio El Arenal.