Fue tras un allanamiento realizado por personal de la Brigada de Investigaciones en un domicilio del Cerro Comandante Díaz. Como resultado, un joven de 19 años resultó demorado.

08 Nov 2017
    

Personal de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, dependiente de la Dirección Seguridad interior de Junín de los Andes, realizó el pasado domingo un allanamiento en una causa por presunto robo de una computadora en un local comercial de la localidad.

Luego de varias investigaciones y análisis fílmicos, se logró visualizar con claridad al presunto autor del ilícito, por lo que luego de la recolección de las pesquisas, desde la Fiscalía interviniente se dispuso un allanamiento sobre el domicilio, ubicado en el sector de Cerro Comandante Díaz.

Fue en ese lugar donde se procedió a la demora de un joven de 19 años y al recupero de una notebook, que había sido denunciada como robada.

Los efectivos secuestraron la computadora y la trasladaron a la dependencia policial, para que luego fuera restituida a su propietaria. El demorado, por su parte, quedó a disposición de la Justicia.