Los vecinos podrán presentar sus alternativas hasta el 15 de noviembre, con su respectiva fundamentación, mientras que los comicios serán el 19, en horario a confirmar.

09 Nov 2017
    

Desde la Junta Vecinal de Chacra 32 convocan a los vecinos de los Barrios que componen la Chacra (92 viviendas, Valle Alto, 150 viviendas y el Portal), a elecciones para designar los nombres de las calles de los barrios.

Si bien la misma tendrá lugar el día 19 de noviembre, en horario a confirmar, comunicaron que los interesados en proponer sus alternativas podrán hacerlo hasta el próximo miércoles 15, indicando la respectiva fundamentación.

Las propuestas pueden enviarse al  siguiente email juntavecinal.chacra32@gmail.com o ser entregadas algún integrante de la Junta Vecinal.