Viajaron a la localidad de Huinganco acompañados por el Secretario de Turismo y Producción, Esteban Bosch, y fueron visitados por el senador Guillermo Pereyra y el vice gobernador Rolando Figueroa.

14 Nov 2017
    

Un grupo de productores sanmartinenses inscriptos en los distintos programas de la Subsecretaría de Producción del Municipio participaron con un puesto en la Fiesta del Mote, en la localidad de Huinganco, en el norte neuquino.

Fueron cuatro los locales que emprendieron viaje, acompañados por el Secretario de Turismo y Producción, Esteban Bosch, quien remarcó: “Es una excelente oportunidad para mostrar nuestros productos y relacionarnos con productores de toda la provincia para lograr el progreso de los emprendedores”.

Los productores locales, que presentaron sus productos a decenas de nuevos ojos, fueron visitados también por el senador Guillermo Pereyra y el vice gobernador Rolando Figueroa.

“La participación en ferias y fiestas populares  es muy importante para los productores y artesanos locales, ya sea en San Martín como en distintos pueblos de la provincia”, finalizó el Secretario.