Con humildad Gustavo Papini cuenta “tuve la suerte de agradar y me eligieron”. A los 75 años de edad dice que, incentivado por su señora Berta, se animó por primera vez a participar de este tipo de eventos tanto a nivel local, ganando la instancia que le permitió llegar a las provinciales que lo consagraron rey de la provincia.
Muy contento nuestro rey aún no lo puede creer, “todavía no caigo, porque luego de la elección, es un vorágine que a uno lo envuelve, las fotos acá, los regalos allá, besos, abrazos, así que disfrutando mucho.”
Casado en San Martín de los Andes hace 49 años con Berta Ragussi, tienen un hijo y cinco nietos, que lo recibieron con mucho orgullo a su llegada “los nietos en sus escuelas están avisándoles a sus compañeros del abuelo rey”, dice contento.
De este modo Papini será el representante neuquino en la competencia nacional a realizarse el mes próximo en Embalse Río Tercero en Córdoba. Desde San Martín de los Andes haremos fuerza para que pueda hacerse de la Corona Nacional de los Adultos Mayores.