Camila González tiene 3 años y fue víctima del incendio de la casilla donde vivía en el Barrio Cantera en julio pasado. Estuvo un mes en coma y hoy está en el Hospital Carrillo en estado delicado. Los médicos le recomiendan salir del hospital por temor a infecciones. Necesita urgente una heladera para sus medicamentos.

12 Oct 2011
    

Hoy Camila está internada en el hospital Ramón Carrillo. Llegó el sábado pasado desde Neuquén donde permaneció en coma durante más de un mes, para más tarde permanecer en terapia intensiva, luego de sufrir quemaduras graves en el 33% de su cuerpo a causa del incendio de su casilla en el Cantera; y su estado aún es delicado. Los médicos recomiendan que Camila salga del hospital por el riesgo de infección que implica permanecer allí.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano le están buscando un lugar para alquilar donde Camila pueda continuar con su recuperación, pero como se les incendió su casa se quedaron sin nada. Camila necesita ayuda. Camila necesita una heladera donde su mamá Cintia pueda conservar las inyecciones y demás medicamentos que necesita aplicarle a Camila.

El fuego que destruyera su casa les consumió absolutamente todo. Desde distintos miembros de su familia están solicitando ayuda material para que Camila, su hermana y su mamá puedan estar lo más cómodas posible. Necesitan platos, ollas, cubiertos, sábanas, camas, frazadas…

Para colaborar puede llamar a Isabel Castro (abuela de Camila) al 02944-15 712468 o a Cintia González (mamá de Camila) en la cama 34 (1er piso) del hospital Ramón Carrillo.

Asimismo desde la oficina de Desarrollo Humano ofrecieron la posibilidad de coordinar las donaciones para no recibir elementos repetidos y poder acopiar y administrar las mismas y entregarselas a la familia en el momento donde tengan su espacio. Ante consultas sobre las necesidades puntuales está disponible el teléfono de la subsecretaría, es el 424-806/7