El gobernador Jorge Sapag aseguró que desde el punto de vista personal estas son una de las elecciones internas más importantes de los últimos tiempos.

20 Feb 2011
    

El jefe del Ejecutivo provincial votó en la escuela Nº 234 a la cual llegó acompañado de su esposa Carolina Lanusse, puntualmente a las 10,30 de la mañana tal cual había indicado con anterioridad.

En el recinto lo esperaba la intendente Cristina Frugoni junto a funcionarios provinciales y municipales, a los que luego se sumaron los precandidatos a intendente Lucila Crexell y Juan Carlos Querejeta.

En dialogo con la prensa Sapag aseguró que “las elecciones en toda la provincia se llevan adelante con total normalidad”. “Además indicó que a su entender ”habrá una afluencia importante de votantes que concurrirán a las urnas, ya que en la interna del 2006 contra Pedro Salvatori, votaron 99.300 personas de un padrón de 305 mil, ahora el padrón es de 340 mil, e4ntiendo que votarán unas 110 mil personas, además hablé con Neuquén capital y me dijeron que las escuelas estaban llenas, así que entiendo que habrá mucho participación”.

En cuanto al próximo inicio de sesiones de la Legislatura provincial que tendrá lugar el próximo 1º de marzo, Sapag dijo que “entiendo que el centro  de atención del discurso quizá gire por el lado del aumento de las reservas y de recursos en la provincia, ayer me informaron que el pozo X2 es más importante que el pozo X1, en Aguada El Chañar, así que ya a partir de mañana nos pondremos a trabajar en eso, porque hoy finaliza una  etapa donde se trabajó mucho en una campaña corta, pero muy intensa”.