El presidente Mauricio Macri arribó ayer, lunes 25 de diciembre, al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de la ciudad rionegrina de Bariloche y luego partió hacia la localidad de Villa La Angostura, en nuestra provincia, donde pasará año nuevo, retomando sus actividades a partir del 2 de enero.
El mandatario aterrizó a bordo del Tango 04, en compañía de la primera dama, su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, según precisó la agencia de noticias NA.
La llegada del Presiente se sucedió en el marco de un fuerte operativo de seguridad en el cual evitó dar declaraciones a los periodistas locales y se subió a un helicóptero para trasladarse hacia Villa La Angostura, donde permanecerá en el exclusivo Cumelén Country Club, tal como lo hizo desde su llegada a la Casa Rosada.
Cumelén es el único barrio privado de la zona, con vigilancia las 24 horas, campo de golf de 9 hoyos, muelle propio, cancha de tenis y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. También hay otro campo público a 5 minutos del country. El barrio fue diseñado por el arquitecto argentino Fernando Bustillo en 1933, y ampliado cuatro años más tarde.