Así lo aseguró Antonio Torres, Jefe de los Ordenadores de Tránsito del Municipio, manifestando que, en plena temporada, los agentes se encuentran “colapsados” por la cantidad de trabajo y los pocos agentes disponibles.

11 Ene 2018
    

Antonio Torres, jefe de los ordenadores de tránsito del Municipio, manifestó que el área se encuentra “colapsada”, debido a la conjunción de “muy poco personal”, y la gran cantidad de vehículos que se suman a los ya existentes en plena temporada de verano.

“Se nos complica el control porque no esperábamos tanta gente que nos visitara”, indicó: “Es mucho el tránsito y es difícil el buen control cuando no damos abasto con el personal. Tenemos trabajo por todos lados”.

Al referirse a las infracciones más comunes cometidas por los recién llegados a la ciudad, detalló que el ránking lo encabeza el estacionamiento en doble fila, junto al no respeto por la rampa de discapacidad y el desconocimiento de las prioridades en las rotondas.

“Por día se labran entre 20 y 30 actas de infracciones por doble fila”, detalló Torres: “En otros lugares se maneja muy mal”, y concluyó: “Tenemos una cultura de tránsito muy buena acá en San Martín, pero no podemos contagiarla a los que llegan”.

 

Foto: Ilustrativa, archivo