Con temperaturas superiores a los 34 grados, la región vivió uno de sus fines de semana más calurosos del verano, coincidiendo con el pico de ocupación hotelera.
Tal es así que los lagos más cercanos se encuentran repletos de residentes y turistas, razón por la cual son muchos los que eligen alejarse un poco hacia las playas de Lolog para pasar la tarde, aprovechando además el transporte urbano que brinda Expreso los Andes para llegar y volver de sus costas.
De lunes a viernes, los horarios de la Línea 5 con extensión a Lolog son varios, pero es durante los sábados y domingos que se reduce a solo 3 de ida y 3 de vuelta, mañana, mediodía y tarde, siendo solo una unidad la destinada para la vuelta a casa de los centenares que coparon la orilla durante la jornada.
Larguísimas filas se vieron en el atardecer de este sábado y domingo, ameritando incluso el envío de 2 refuerzos por parte de la Empresa, en los que recién el último volvió sin pasajeros de pie.
En redes sociales, los vecinos manifestaron su descontento, solicitando a Expreso los Andes la evaluación de sumar frecuencias los sábados y domingos, al menos durante lo que resta de la temporada de verano.
Foto: SMA Denuncias